jueves, 29 de mayo de 2014

INICIALES EN DISTINTOS COLORES

En la entrada de hoy cambiamos de las placas de las últimas publicaciones a las iniciales.
Las distintas iniciales que me encargaron para poner en las puertas de los dormitorios, van pintadas en diferentes colores y llevan distintos colgantes.

Una S con el fondo de la letra pintado en rosa y topos en blanco, como colgante "La Princesa Coqueta" pintada en tonos rosas.

Una A pintada en camel con topos en blanco y como colgante un "Coche" en los mismos tonos.

Una M pintada con el fondo en blanco con los topos en malva y como colgante  una "Niña" en esos 
mismos tonos.


martes, 27 de mayo de 2014

PLACAS NIÑO Y NIÑA

Hoy seguimos con más placas y en este caso es un pedido que me hizo Prado, ella ya me había encargado otra placa para sus dos hijos, la podéis ver (AQUÍ).
Prado quería dos placas para un regalo, son para dos hermanos y se decantó por el azul para el niño y el rosa para la niña, van personalizadas con sus nombres y en el caso de la placa de Martina lleva unas mini siluetas de estrellas superpuestas. Las dos placas van con el fondo lleno de topos.


viernes, 23 de mayo de 2014

PLACA PARA CANDELA

La placa que os traigo hoy viernes (¡¡¡¡¡¡ bieeeeeeen!!!!!!) va pintada en tonos rosas/blancos con el fondo en beiege y personalizada con el nombre en ese color.
Se eligió como dibujo a "La Niña Coqueta" y si os fijáis, lleva la inicial dibujada en el medallón. Sabéis que el fondo de la placa puede ir en liso o con topos (simples o dobles) en este caso me pidieron que fuese lenito de topos en blanco.


jueves, 22 de mayo de 2014

LETRAS PARA ANDREA

Con un pie en el fin de semana hoy os traigo unas letras encadenadas para la habitación de Andrea.
Veréis que en las fotos el nombre va sin colgante y es por que Mª Dolores me lo pidió una vez que ya le había dado las letras.
Todo el nombre va pintado en blanco y lleno de topos rosas, el colgante es de una mariposa posada en una estrella en tonos rosas y lleva una mini silueta de estrella superpuesta.

Detalle del colgante que va en la inicial del nombre

martes, 20 de mayo de 2014

SILUETA "BEBE EN LA LUNA"

Continúo con el pedido de Miriam, la silueta de hoy combina los dos colores de las siluetas anteriores, el rosa y el malva.
Cuando Miriam me dijo que la luna no iría en blanco sino en malva, me quedé ......... ?¿?¿?¿?, pero tengo que deciros que una vez que le dí color, con el nombre de su niña Dulce pintado en blanco, el lazo en un malva más subido pegado en el babero ......, ¡¡¡¡¡ ME ENCANTÓ EL RESULTADO!!!!!.
La silueta está acompañada por tres estrellas pintadas en los tonos de la silueta.



lunes, 19 de mayo de 2014

SILUETA "BAILARINA" EN TONOS MALVAS

Como os comente el viernes pasado sigo con el pedido de Miriam para su hija Dulce.
La silueta que hoy os enseño va en tonos malvas y con una mariposa posada en el tu-tu de la Bailarina.
Miriam quiso las estrellas con una mariposa posada como complemento para acompañar a esta silueta.

Detalle de las dos mariposas posadas, una en el tu-tu de la Bailarina y la otra en la estrella.

viernes, 16 de mayo de 2014

SILUETA "BAILARINA" EN TONOS ROSAS

El trabajo que os enseño hoy es parte de un pedido que me ha hecho Miriam para su hija Dulce y antes de explicaros y poneros las fotos dejarme que le dé la ENHORABUENA a Miriam por el nacimiento de su pequeña.
La bailarina que os muestro hoy va en tonos rosas, Miriam eligió el peinado y quería que llevase las florecillas en las coletas, también quiso dos mariposas para acompañar a esta silueta.

Detalle de las mariposas que acompañan a la silueta

¡¡¡¡¡ QUE PASÉIS BUEN FIN DE SEMANA!!!!


miércoles, 14 de mayo de 2014

LETRAS PARA ABRIL

Continuamos con fotos de letras y aunque el mes de Abril ya ha pasado hoy os traigo este nombre.
Juani me las encargo para su hija y lo único que me pidió es que fuesen letras encadenadas y en color pistacho, ahhhhh!!!!! y que llevase un colgante.
Os dejo el resultado y tengo que deciros que en la mano quedan ideales.


lunes, 12 de mayo de 2014

NOMBRES E INICIALES CON COLGANTES

La semana se presenta con bastante trabajo y para ir aligerando la carpeta de fotos, hoy os dejo dos nombres para dos hermanos. Las letras van pintadas en blanco con topos en gris y en este caso los nombres no llevan colgantes en las iniciales.



Las iniciales que os enseño son para colocarlas en la puerta del dormitorio. La P va pintada en blanco con topos en azul y gris, lleva el colgante del búho (mini silueta) en los mismos tonos. La A va también en blanco pero los topos son en beige y rosa y como colgante se eligió el de la osa.



  

jueves, 8 de mayo de 2014

LETRAS PARA LA HABITACIÓN DE CLAUDIA

Como ya os dije ayer, hoy os dejo fotos de las letras que le he hecho a Claudia para colocarlas en la pared de su habitación. Van en rosa y llenas de topos blancos y como colgante eligió el de la niña, esta mini silueta va pintada en los mismos tonos que las letras.

miércoles, 7 de mayo de 2014

CONJUNTO DE SILUETAS EN AZUL Y BEIGE

Seguimos con fotos de siluetas, mañana cambiaré de tercio y os enseñaré LETRAS, pero vamos al trabajo de hoy que está compuesto por la composición de los búhos.
Las de hoy me las encargó José y las quería en tonos azules combinados con beige y las estrellas que acompañan a los búhos en los mismos tonos.


Todas las siluetas se entregan con cinta de doble cara para que os sea muy fácil su colocación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...