miércoles, 25 de abril de 2012

HABITACIÓN PARA UNA PRINCESA, ÁFRICA.

Antes de enseñaros ninguna fotografía quiero dar las gracias a May por dejarme las fotos del dormitorio de África para enseñároslo, su pequeña todavía no lo ha estrenado, se esta haciendo la remolona y no quiere salir, seguro que en pocos días estará en casa.
Mejor que describirla creo que os pondré las fotos y hacer caso al dicho, "una imagen vale mas que mil palabras".

Como veis, las siluetas son muy fáciles de colocar, siempre y cuando se tenga claro donde, y si encima lo hace su padre, pues mucho mejor, ¡¡¡¡¡¡para que luego digan que no se involucran!!!!!!
Me encanta este rincón, con su sillón balancín ( invita a sentarse, ¿verdad?) y su lámpara con una pequeña mesa para poder apoyar cosas durante la toma.
¡¡¡¡ Que cuco es el moisés!!!!, me parece precioso. 
Espero que os haya gustado, trasmite tranquilidad y estoy segura que África va ha disfrutar mucho en ella.
De nuevo, gracias May y estoy deseando saber que tenéis a África con vosotros.

5 comentarios:

  1. Que habitación más bonita!!! Me he enamorado del moisés!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mi me parece ideal el moisés, es de lo mas cuco.
      Un saludo.
      Paloma.

      Eliminar
  2. Joooooooooooooooooooolín! Qué habitación más ideal!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso todo, con que se adhieren a la pared?

    ResponderEliminar
  4. Caray, que habitación más preciosa!! Me parece que esta muy bien decorada, es sencilla, el color elegido es suave y combina a la perfección con los muebles... PERFECTA!!
    Mi enhorabuena a los papis y decoradores!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...