lunes, 3 de septiembre de 2012

UNA HABITACIÓN PRECIOSA

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta, después de unos días de descanso unidos a esta última semana preparando, ultimando y organizando los pedidos para septiembre, llego con muchiiiiiisimas ganas y energía para retomar el blog. En estos días os iré enseñando trabajos que no me dio tiempo a poner y siguen guardados en mis carpetas, habitaciones de vuestr@s peques y nuevos diseños de siluetas que he ido preparando.
Hoy quiero empezar enseñando la habitación de la pequeña Emma , antes de nada, dar las gracias a Lorena por el detalle de mandarme las fotografías y así poder compartirlas con tod@s vosotr@s


Estas siluetas las podeis ver (aquí)

Que ideal ha quedado el carro con la placa, verdad?, es una manera de personalizar con pequeños detalles la decoración.
Esta placa que ya os enseñé, la podéis ver (aquí)

Y por último las letras con el nombre, combinando los colores de la habitación, también las podéis ver (aquí)

Espero que os haya gustado tanto como a mi esta habitación, de nuevo le doy las gracias a Lorena y aprovecho esta entrada para daros a todas vosotras las gracias por mandarme fotos para poderlas incluir en este blog.

12 comentarios:

  1. pero si es preciosa......tan dulce y bonita como seguro lo es Emmma!!! no querrá salir de allí verdad?????? es tan importante la habitación de un niño verdad??? enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, para mi gusto Lorena le ha puesto una habitación ideal y me cuenta que la pequeña Emma no para de mirar y hablar a las siluetas, le encantan!!!!!.

      Eliminar
  2. me parece preciosa elegante y con mucho gusto, solamente decirte que sigas haciendo cosas tan bonitas y originales.
    Me encantan. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la habitación eres una artistaza.
    Una beso

    ResponderEliminar
  4. Ay! Qué bonita! Yo también quiero unas siluetas de bailarinas para mi Emma! Tengo pendiente de mirar el blog de punta a punta para hacerte el encargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Pues échale un vistazo y ya sabes donde encontrarme, seguro que a tu peque le encantaran unas siluetas en su habitación.
      Un saludo.
      Paloma.

      Eliminar
  5. ha quedado la habitacion divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..me ha encantado es super bonita y dulce y con los toques de chata chata ha quedado impresionante.....me encantaria ver la habitacion entera ..q la chica ponga una foto de la hab entera lo queremos ver todo de la hab jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite. Es verdad siempre queremos maaaaaaaas jajajaja, de todas formas, yo agradezco muchísimo cuando me mandáis fotos, aunque me quede con las ganas de ver maaaaaaaaaas jajaja.
      Un beso guapetona.

      Eliminar
  6. Me encantó la decoración de la habitación, muy linda!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...