lunes, 26 de noviembre de 2012

PLACA CIRCULAR PARA PUERTA

Hay veces que me veo haciendo de pronto solo lienzos y láminas de nacimiento, en otras ocasiones me vienen solo pedidos de siluetas para la pared, mirad que llevo años en esto y todavía no encuentro el motivo por lo que pasa esto.
Llevo ya unos días haciendo placas para puerta, todavía me quedan por hacer unas cuantas....... pero yo, encantada!!!!!!!!
En esta ocasión es un pedido para dos hermanas, ellas han elegido el dibujo y los colores, por lo general trato con las madres pero en este caso se puso en contacto conmigo Marta y a través de ella sus hijas, Marta y Carla.
Me escribieron contándome muchas cosas para así poderlas orientar sobre modelos que fuesen con ellas, de todas formas no habría hecho falta, ellas lo tenían muy claro desde el principio. Me encanta leer a vuestras peques (aunque en este caso no lo son tanto jajajaja) y el desparpajo que tienen.
Os dejo la placa para la puerta de Marta, ha elegido una bailarina en tonos malvas.

Es un regalo ideal para las fiestas que dentro de nada vienen.

Mañana os enseñaré la de Carla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...