miércoles, 29 de mayo de 2013

SILUETAS BAILARINAS

La composición de siluetas que os enseño hoy son para las hijas de Patricia, hace días os enseñé unas letras con topos para pegar en la pared con sus nombres (AQUÍ).
Patricia quería las bailarinas en tonos grises y rosas (estos son los colores en los que ha decorado la habitación de sus hijas) y para completar la composición de estas siluetas ........ ¡¡¡¡¡ un montón de estrellas!!!!!!
Las bailarinas son de 60 cm. y como sabéis las entrego con cinta de silicona de doble cara para pegarlas en la pared.


Siempre me decís que cuando tenéis las siluetas en la mano mejoran muchísimo, que al natural son ideales!!!!! y la verdad es que la fotografía no es mi fuerte, tenéis que perdonarme e intentaré ir mejorando, pero ......... ¡¡¡¡¡no sé como!!!!!!! por que me falta tiempo, aunque lo intentaré. Espero que a Patricia le ocurra lo mismo y me escriba diciéndomelo.


4 comentarios:

  1. ohhhhh son igual que mis princesas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, si, si tienes toda la razón Laura, pero hay una gran diferencia ..... ¡¡¡¡¡ las fotos!!!!!!. Las fotografías que tu haces a tus niñas son preciosas!!!!! jajajajaja.
      Bss.
      Paloma.

      Eliminar
  2. Hola!!! cuánto me alegro de encontrar tu blog, te conocí cuando llegaste a facilísimo y si entonces me gustaron tus trabajos, ahora aún son más bonitos.
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Como me alegro de leerte!!!!!,¡¡¡Cuanto tiempo!!!!. Lo que no sabía era que también tenías un blog, voy a echarle un vistazo!!!!!!. Espero seguir viéndote por aquí.
      Bss.
      Paloma.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...