lunes, 24 de junio de 2013

DORMITORIO DE GONZALO Y ÁLVARO


Después de esa luna tan espectacular que pudimos ver anoche, os quiero enseñar unas fotos que me mandó Carmen de la habitación de sus hijos, me comentó que eligiera y pusiese en el blog las que más me gustasen peeeeeeeero ........, no he podido elegir ni una, ni dos y con su permiso os pongo tooooooodas !!!!! jajajaja, sé que muchas de vosotras estaréis encantadas ya que os gusta mucho ver fotografías de habitaciones decoradas. 
Al mandarme Carmen las fotos me comento que "es un dormitorio normal y corriente para jugar y dormir" y a mi me parece un dormitorio "ideal", "lleno de luz" y "con una decoración muy acorde a la ciudad donde vive". 
Seguro que Gonzalo y Álvaro estarán encantados en guardar sus juguetes en ese baúl después de haber tenido el dormitorio pastas arriba jajajaja.
Me voy a dejar de tantas explicaciones y ¡¡¡¡¡aquí!!!! tenéis las fotos, pero antes...............
GRACIAS CARMEN POR DEJARME PONERLAS EN EL BLOG Y ASÍ PODERLAS COMPARTIR.


Detalle de la placa colocada en el baúl

Detalles del perchero

Si os fijáis el medallón lleva el mismo barco que el cojín de la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...