miércoles, 5 de marzo de 2014

NOMBRE Y SILUETAS PARA ADRIÁN

Después de unos días sin mostraros trabajos, os traigo el encargo de Miriam para la habitación de su peque y la entrada de hoy va repleta de fotos.
Está compuesto por el nombre y un conjunto de siluetas, Miriam  eligió el tipos de letras y el colgante del avión para la inicial, todo azul y con pequeños detalles en verde manzana en el avión.


Para las siluetas eligió el modelo de los búhos, estas van al contrario que las letras, predomina el verde manzana y lleva algo de azul. Tanto con las letras como con las siluetas he utilizado los mismos tonos.


Me encantaría saber la receta para hacer post diarios, pero para eso necesitaría por lo menos, ¡¡¡¡ tener ocho brazos con sus manos !!!!! y llegaría a todo, desde contestar a tiempo todos los mensajes, dedicaros el tiempo que realmente me gustaría, ....... y ¡¡¡ publicar tooodos los días !!!, ¿alguien tiene la receta?.

1 comentario:

  1. Yo te puedo asegurar que no se la receta....cada vez mis post son mas alejados en el tiempo por falta justo de este último...pero sigue así porque haces cosas preciosas..amor total por los búhos¡


    Besotes¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...