viernes, 3 de abril de 2015

HABITACIÓN DE ARWEN

Hoy os traigo las fotos que me mando Begoña de la habitación de su hija Arwen con sus siluetas colocadas. Además de la alegría que me dio al recibir este detalle tengo que agradecerle a Begoña que me deje compartirlas con tod@s vosotr@s.
Las últimas habitaciones que os he enseñado son muy distintas a esta, para gustos los colores y en el caso de la decoración de habitaciones infantiles aún más.
Podemos ver habitaciones muy clásicas, modernas, de estilo nórdico, monocromáticas, con algún toque de color, en tonos rosas, azules, grises .......... como os he dicho, para gustos los colores y esta habitación va de colores........., azules, verdes, naranjas y amarillos, muy colorida la quería Begoña para su peque.
Ahhhh y olvidaba, much@s de vosotr@s me lo preguntáis y aquí tenéis la muestra ¡¡¡¡¡¡ no hay ningún problema en pegar las siluetas sobre gotelé!!!!!





De nuevo ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! Begoña por este detalle y tomarte la molestia de mandarme las fotos.

¡¡¡ DISFRUTAR HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO DE ESTE LARGO FIN DE SEMANA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...