martes, 23 de junio de 2015

BAILARINAS PARA PAULA

Tenía preparadas unas letras para enseñaros hoy pero esta mañana he cambiado de opinión, no podía esperar a otro día para enseñaros las siluetas de bailarinas que me encargó Anabel para la niña que está a punto de llegar.
Estaba como loca esperando a que Anabel me escribiera diciéndome que las había recibido y como esta mañana le han llegado a casa, ¡¡¡¡¡ cambio de planes !!!!!, ¡¡¡ hoy ... siluetas de bailarinas !!!, pero sobre toooooodo quería ponéroslas por lo monas que han quedado (bajo mi humilde opinión)
¡¡¡ Como me gustan !!! y sé por Anabel que en la mano, ¡¡¡ a ellos les han encantado !!! 
Ellos eligieron el modelo de bailarinas, los peinados de cada una de ellas, los complementos, los colores y me mandaron fotos de la habitación que están preparando para Paula para que me pudiera hacer una idea de los tonos.
Me dejo de tanto escribir y ¡¡¡¡¡¡ aquí tenéis las fotos!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...