domingo, 11 de marzo de 2012

LÁMINAS NACIMIENTO

Como ya os comente en mi entrada anterior, los lienzos de nacimiento los hago también en láminas, y no se porque, pero a mi con el papel con textura me encantan, no es que en lienzo no me gusten, noooooo!!!!!!, pero en papel y con maco me parecen ideales, también las podemos poner tanto en horizontal como en vertical, dependiendo del espacio que tengamos en la pared.
Acabando ya el fin de semana y entregado el regalo para el bautizo os dejo un adelanto de como será esa lamina, ¡¡¡¡¡¡ echarle imaginación!!!!!!, aunque no demasiada pues no lleva florituras.

Mañana os enseñare la lámina completa junto con un par de detallitos que completaron el regalo para Luis Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...