martes, 17 de enero de 2012

¡¡¡¡¡CONTENTISIMA!!!!!!!


Hoy quiero compartir con vosotras mi alegría. 
Hace unas semanas participe en un concurso y el día de Reyes, ¡¡¡¡ me tocoooooo!!!!, no sabéis la ilusión que me hizo, pero mucho más cuando llegó ayer a casa y la vi, ¡¡¡ que bonita es !!!.
Os cuento, que con la ilusión no os digo ni quien lo realizo, ni que, me toco. El sorteo lo hacia el blog http://deandarporcasas.blogspot.com/, un blog que os recomiendo 100%, lo descubrí hace poco, pero ya lo tengo entre mis lecturas mañaneras, no suelo perderme sus entradas, me encanta su estilo, las fotografías que pone, los artículos que realiza,.................... TODO, bueno, pues sorteaba una pulsera de la firma Hados, ¡¡¡¡que bonita es!!!!!!, la recibí ayer y parezco una niña chica con zapatos nuevos.
Os enseño la pulsera. 

Gracias Lucía, no solo por realizar y compartir tu  blog  con tod@s, también por el detalle del sorteo y contarnos esa historia tan bonita que hay detrás de la pulsera. 
Gracias Hados por hacer una pieza tan ideal, me ha encantado y ha sido todo un detalle la tarjeta que me habéis enviado. Como os podéis imaginar, la pulsera me viene perfecta. Os dejo su web para que podáis ver la variedad de piezas que realizan.

4 comentarios:

  1. felicidadesssssssssssss wapisima..la pulsera es precio me alegro q te tocara a ti porque estaras wapisima con ella..un beso enorme cielo

    http://www.vaciandoropero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Maite. No sabes lo que me he alegrado al recibirla y lo contenta que la llevo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por participar y por tus preciosas palabras hacia el blog. No imaginas cuánto me alegra que te guste la pulsera y cuánto me alegra haberte descubierto. Un abrazo enorme y hasta muy pronto. Fue mi primer sorteo y por tanto mi primera ganadora, así que formas parte de algo muy especial para mi. Gracias a Hados por el alma que ponen en todo lo que hacen y por ser como son.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, Lucía y a Hados también. Ya sabes que me ha encantado la pulsera y la llevo con muchísimo cariño. Enhorabuena por ese premio que te han dado, ya te lo he dicho en tu blog, es merecidisimo, me tienes enganchadita jajajaja.
    Un beso.
    Paloma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...