jueves, 19 de enero de 2012

LETRAS INFANTILES

Hoy os muestro una letra para Julio, al niño que le he hecho la silueta con el reloj que os enseñé hace unos días.
Las letras son en dm, miden 20cm. de altura y están hechas de principio a fin por mi, al igual que los colgantes que también los corto y pinto yo.
El colgante del coche (podría se cualquier otra silueta) que lleva la letra, va en tonos azules al igual que su habitación. 

En caso de que sea para una niña el colgante puede cambiar, os pongo un ejemplo, en este caso es haciendo juego con una silueta de la serie PRINCESAS.
Podéis ver junto a la letra, una placa para la puerta de la habitación haciendo juego.

1 comentario:

  1. Qué cosas más bonitas haces, me gusta. Ya sabes que tengo una tienda online, gracias por la visita, y me encantan este tipo de cosas
    Bss
    yolanda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...