martes, 13 de noviembre de 2012

Y SIGO SIENDO COQUETA!!!!!!!!!

Hoy os quiero enseñar un proyecto muy especial, me lo ha encargado Mónica para sus hijas. Lo único que me dijo es que le encantaba la niña "Coqueta" y ......... que la quería, pero en la composición tenían que aparecer mas niñas ya que la habitación la comparten tres hermanas, hablando con ella decidimos hacer la niña Coqueta para su hija mayor Araceli y sentada en el tocador a Marta (la menor de las hermanas) y por último a Mónica sentada en un taburete (haciendo juego con el tocador) con una osa.
Los colores de las siluetas van haciendo juego con los tonos del dormitorio, beige, rosas y blancos.
Ahhhhh y para rematar la composición unas siluetas simulando unos marcos con los retratos de cada una de ellas.
Tenéis que perdonarme pero la fotografía con toda la composición no es lo buena que me gustaría ya que las siluetas son grandes y con estos días de lluvia no he podido hacerlas en el exterior que es donde realmente tengo sitio y angulo para hacerlas.



Detalles del tocador.


 Marcos con los retratos de cada una de ellas


Seguro que Mónica me enviará fotografías de las siluetas colocadas y yo como sé que no le importará, os las enseñaré jajajaja, pero esto será después del 6 de enero,  os imagináis la razón, verdad?
Gracias Mónica por toooooooodo.

2 comentarios:

  1. PERO QUE MOOOOOOONO POR FAVOR......EL CONJUNTO ENTERO CON EL TOCADOR ES PRECIOSO!!!!!!!! QUE GANAS DE VERLO EN LA HABITACION A VER SI TE MANDA LAS FOTOS!! ENHORABUENA POR TU TRABAJO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh , maravillosas siluetas , me han encantado !!!!
    Un Besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...